Requena abre las inscripciones del VII Concurso de Escaparates Navideños

0
836
Requena
Cartel de presentación del concurso.
La Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Requena, dentro del programa Navideño 2019/2020, convoca en su VII edición el “Concurso de Escaparates Navideños” entre los establecimientos comerciales del municipio, con objeto de promover un ambiente lúdico y festivo, y de atraer con ello la atención del público hacia el comercio local.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes, 25 de noviembre, y hasta el próximo 5 de diciembre de 2019.

La inscripción al concurso será gratuita, debiendo realizarse, en caso de ser persona jurídica, a través de una instancia general disponible en la sede electrónica del ayuntamiento de Requena (www.requena.es baner sede electrónica en el ámbito Servicios relacionados con ciudadanos) donde se deberá especificar los datos del titular (Nombre, apellidos, D.N.I., teléfono y correo electrónico) y nombre del comercio con el que participa.

Si el interesado es persona física, además de la presentación en sede electrónica, se tendrá la opción de presentar la inscripción en el SAT (Servicio de Atención y Tramitación) del Ayuntamiento.

El veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Requena, el día 18 de diciembre a las 20.45 horas.

En total, se concederán 5 premios de las siguientes características e importes:
Cuatro premios otorgados por el jurado:
-Primer Premio: 200 euros y diploma acreditativo.
-Segundo Premio: 150 euros y diploma acreditativo.
-Tercer Premio: 100 euros y diploma acreditativo.
-Cuarto Premio: 50 euros y diploma acreditativo.
Un premio otorgado por el público:
-Premio Especial del Público: 200 euros y diploma acreditativo.

Para el Premio Especial del Público se ubicarán dos urnas, una en el Ayuntamiento y otra en la Oficina de Turismo, del 9 al 17 de diciembre de 2019, al objeto de que la ciudadanía pueda emitir su voto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Utiel registra el primer dato bajo cero de la temporada con una temperatura mínima de -0,1ºC

Además, también se podrá ejercer el voto en la página de faceboock de la Asociación de Comerciantes, del 12 al 17 de diciembre (ambos inclusive).
Del resultado de la suma de las papeletas y de los “me gusta” saldrá el ganador de esta categoría.

Cada persona sólo podrá emitir un voto de entre las dos fórmulas propuestas.
Por último, cabe señalar que fuera de estas bases de convocatoria, pero coincidiendo con su objeto, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Requena otorgará dos premios consistentes cada uno en un vale de compra por importe de 100 euros, para gastarlos en los comercios asociados.

Los mismos recaerán en dos personas que hayan ejercido su voto en la categoría Premio Especial del Público: un premio recaerá entre los participantes del concurso realizado a través del facebook de la Asociación de Comerciantes y el otro, entre los participantes que hayan depositado su voto en las urnas dispuestas a tal efecto.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here