Reordenan parte del tráfico del Rincón de Loix de Benidorm

0
777
Foto: benidorm.es

A partir de hoy, jueves, la zona de influencia de la avenida Ametlla del Mar de Benidorm experimentará cambios en la ordenación del tráfico debido a las obras de renovación de esta vía.

La avenida Ametlla del Mar en el tramo entre Mediterráneo y Juan Fuster Zaragoza quedará limitada a un solo carril de circulación en sentido salida de Benidorm. De esta forma, los vehículos procedentes de la avenida Severo Ochoa deberán desviarse por Juan Fuster Zaragoza para acceder a las avenidas Mediterráneo y Derramador. Desde la Concejalía de Movilidad han indicado que en el tramo de Ametlla del Mar afectado por las obras se mantendrá la carga y descarga.

Para facilitar la llegada de vehículos a Mediterráneo desde la avenida del Derramador, se invierte el sentido de circulación de la calle Castellón entre ambas vías. Asimismo, el acceso al tramo bajo de las calles Londres y Ámsterdam –entre las avenidas Estocolmo y Ametlla del Mar- quedará cerrado al tráfico general y sólo estará permitido el paso a los residentes desde la avenida Estocolmo.

Estos cambios estarán operativos mientras dure la actual fase de la obra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here