El regreso de la Vuelta a Benitatxell marca su presencia en Fitur

0
638
Pau Pérez, junto a miembros del gobierno en el stand de Benitatxell.

El Poble Nou de Benitatxell expone en Fitur 2017, en el stand de Patronato de Turismo de la Costa Blanca, su exitosa experiencia como municipio puntero en turismo deportivo y saludable. El municipio ha sido presentado como un modelo a seguir en organización de eventos deportivos. Volverá a ser de nuevo meta de la Vuelta Ciclista a España este año, el domingo, 27 de agosto.

Los organizadores se declararon enamorados del Puig Llorença. Dijeron que lo tiene todo. La ascensión pone a los ciclistas al límite de sus fuerzas. “Queremos agradecer a la Diputación de Alicante su apuesta por nuestro municipio y las importantes ayudas que hemos recibido para diseñar y señalizar rutas ciclistas y señales interpretativas en los miradores. Nos sentimos muy arropados por la Diputación, al igual que por los organizadores de la Vuelta” ha destacado Josep Femenía, alcalde de El Poble Nou de Benitatxell.

Fitur 2017, además, ha sido muy fructífero para El Poble Nou de Benitatxell, dado que el alcalde, Josep Femenia, y el concejal de Turismo, Manolo Segarra, han mantenido una reunión con Pau Pérez, gerente del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia y la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, en la que se han sentado las bases para que el BioMoscatell de El Poble Nou de Benitatxell participe en algunas acciones promocionales en la Fira de les Comarques y Fira Gastronoma. “Nos ha cautivado el hecho de que sea un producto innovador y con mucho potencial” ha apuntado Pau Pérez.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here