Regalos para Reyes que triunfan: de camisas que nunca se manchan a películas personalizadas

0
2187

En la aceleradora de empresas Lanzadera se desarrollan productos innovadores que revolucionan las compras navideñas | FinisherBox ofrece cofres regalo con inscripciones para maratones y Pedellla maillots diseñados especialmente para mujeres

Cada vez es más complicado encontrar un regalo único, diferente, con el que sorprender estas fiestas de Reyes Magos. Por ello, muchos acaban conformándose con las mismas ideas de siempre, una impresión que confirman los últimos estudios sobre consumo navideño y que señalan que los españoles siguen eligiendo la ropa, el calzado, los perfumes o el dinero como primeras opciones.

Muchas startups se encargan de intentar romper esta tendencia en el mercado navideño, arriesgando con ideas creativas y originales que acaban plasmándose en productos muy especiales. Como ejemplo algunas de las propuestas que se han diseñado y materializado en Lanzadera, la aceleradora de proyectos del empresario Juan Roig, que han colocado en sus tiendas online y en las estanterías físicas algunas ideas con las que sorprender.

Si se opta por el clásico de regalar ropa, se puede hacer de forma diferente gracias a Sepiia, una empresa que comercializa camisas que no se manchan, no se arrugan y que nunca genera malos olores debido a que incluyen nanopartículas de plata que actúan sobre las bacterias. Si por otro lado se quiere hacer un regalo muy personalizado y especial, Mufubufu es una empresa que crea películas animadas a la carta de una forma muy sencilla, para trasladar a la pantalla un momento personal o crear una historia única. Así, se pueden diseñar los personajes, escribir el guión… y ellos se encargan de darles vida.

Regalar una carrera de triatlón

En Lanzadera también desarrollan sus proyectos varias empresas del sector deportivo como FinisherBox, que ofrece varios cofres regalo para personas deportistas. Así, se puede regalar inscripciones en más de 3.500 carreras de running, ciclismo de montaña y triatlón, que puede incluir la estancia en un hotel para hacer la experiencia aún más especial. Están disponibles tanto las cajas individuales, como las diseñadas para una jornada deportiva en pareja.

También para los ciclistas se han desarrollado dos productos únicos de la mano de Pedella y Mooose. Los primeros comercializan maillots y culotes diseñados específicamente para mujeres, adaptados a su fisionomía y necesidades. Los segundos por su parte diseñan, fabrican y venden manillares de madera para bicicletas urbanas, con el objetivo de ofrecer una experiencia de uso y estética única.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here