Reabre el mercadillo de la playa de Xeraco el 4 de julio y los mercadillos de Valencia a partir del 6 de julio

0
3015
Xeraco, Valencia
Foto de archivo. Puesto de mercadillo.

El ayuntamiento de Xeraco anunciaba este pasado sábado, 27 de junio, una reunión para este lunes, 29 de junio, con el objetivo de perfilar todos los detalles para proceder a la apertura del mercadillo de la playa el próximo sábado, 4 de julio.

Tal y como apuntan fuentes municipales, se han mantenido diversas reuniones con Comercio de la Generalitat para ofrecer todas las garantías de prevención y seguridad tanto a los vendedores como a sus clientes.

El consistorio ha informado que se tomarán medidas para controlar todos los accesos. Para acceder será imprescindible la mascarilla.

Por su parte, los vendedores ambulantes de la ciudad de Valencia se han mostrado satisfechos por la decisión del Ayuntamiento de Valencia de permitir la vuelta de los mercadillos de barrio a partir del 6 de julio.

Las asociaciones tenían previsto retomar los mercadillos en la ciudad este mismo lunes, pero la Generalitat no había respondido a la petición que hicieron hace dos semanas. Ahora ya se preparan para su reapertura con todas las medidas necesarias.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here