Raúl Hellín ha sido nombrado candidato por el Partido Popular de Sedaví para las elecciones de mayo

0
936
Acto de presentación del candidato Hellín por el PP para las elecciones de 2019.

El pasado lunes 21 de enero, el Comité Electoral de los popularesde Sedaví eligió por unanimidad a Raúl Hellín como cabeza de lista para las próximas elecciones locales, tras la aceptación de su candidatura la pasada semana. Fue la única que se presentó y tuvo una unánime acogida por las bases locales.

Según Hellín, ingeniero técnico industrial, afronta «este nuevo servicio al partido y a mi pueblo como un reto ilusionante en el que espero contar con todas y todos para devolver la alcaldía de Sedaví al Partido Popular». Además, señaló que se siente «respaldado por un partido más unido y fuerte que nunca».

El joven candidato prepara una lista con un alto grado de regeneración, apuesta por la juventud y las nuevas ideas, y tiene como referencia la excelente gestión de los ocho años de gobierno popularen la localidad.

Por su parte, la presidenta local y del Comité Electoral, Victoria Ferrandis, agradeció «la valentía y tesón» de Hellín y le ofreció el apoyo incondicional de las bases locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here