La falla Ramón y Cajal y Antoni Pardo, ganadores del concurso de cortometrajes falleros de Torrent

0
417

La falla Nicolás Andreu celebró el domingo por la tarde la gala de entrega de premios del concurso de cortometrajes que, por séptimo año consecutivo, organizan y que tiene un carácter solidario, ya que el dinero recaudado con las entradas es a beneficio de asociación ASPAU.

El salón de actos del ayuntamiento acogió este evento, dividido en dos galas (infantil y mayor), que reunió a un gran número de falleros y falleras que disfrutaron de la proyección de los cortos y, posteriormente, conocieron el nombre de los ganadores. Por la mañana fue el turno para descubrir el ganador de la modalidad infantil, en la que se declaró vencedora la falla Ramón y Cajal. Por la tarde se realizó la gala mayor, en la que se alzaron con el primer premio la falla Antoni Pardo.

Al finalizar las dos galas se hizo entrega de los premios por parte de las falleras mayores de Torrent, las máximas representantes de la falla Nicolás Andreu, y la concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez, que hizo entrega de uno de los premios.



La Oficina de Promoció i Ús del Valencià del Ayuntamiento de Torrent era la encargada de organizar y entregar els Premis als Millors Curtmetratges en Valencià. El corto infantil que se llevó esta distinción fue el de la falla Sant Roc, y el mayor fue para la falla Ramón y Cajal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here