Ramón Orozco volverá a encabezar la candidatura de GuanyemSAB a la alcaldía de San Antonio de Benagéber

0
1055

La coalición de los partidos Compromís, Plataforma SAB y Podemos presentará esta tarde en público su candidatura y su programa para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 bajo el lema Hagamos Pueblo, y con Ramón Orozco de nuevo al frente de la coalición.

En 2015 fue la formación más votada, aunque no haya gobernado y aspiran a una mayoría suficiente para poder hacerse con la alcaldía.

Ramon Orozco
Ramon Orozco

Ramón Orozco ha asegurado que la candidatura local es “progresista y muy completa, con más mujeres que hombres, con sensibilidades diversas que incluyen inquietudes ecológicas y sostenibles, respeto a los animales, capacidad de gestión y con experiencia en las administraciones. Una candidatura muy preparada y con gentes de todas las zonas del municipio, con gente joven, con formaciones y aptitudes muy diversas. Y por supuesto con presencia de las personas que los partidos han elegido en primarias y personas independientes”.

El candidato, Ramón Orozco, de Compromís, fue elegido en un proceso participativo y refrendado por la asamblea, y tiene experiencia como concejal los últimos ocho años.

Los cabezas de lista de Plataforma por San Antonio de Benagéber, Carmen Zorrilla, y Podemos, Braulio Aguilar, completan los tres primeros puestos de la lista.

“Queremos un pueblo para vivir y no solo para dormir, un pueblo conagua que se pueda beber, sostenible, ecológico, con oferta deportiva y cultural. Queremos construir entre todos el futuro de este pueblo contando con la opinión de la ciudadanía”, apostilla Orozco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí