Ramón Orozco volverá a encabezar la candidatura de GuanyemSAB a la alcaldía de San Antonio de Benagéber

0
375

La coalición de los partidos Compromís, Plataforma SAB y Podemos presentará esta tarde en público su candidatura y su programa para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 bajo el lema Hagamos Pueblo, y con Ramón Orozco de nuevo al frente de la coalición.

En 2015 fue la formación más votada, aunque no haya gobernado y aspiran a una mayoría suficiente para poder hacerse con la alcaldía.

Ramon Orozco
Ramon Orozco

Ramón Orozco ha asegurado que la candidatura local es “progresista y muy completa, con más mujeres que hombres, con sensibilidades diversas que incluyen inquietudes ecológicas y sostenibles, respeto a los animales, capacidad de gestión y con experiencia en las administraciones. Una candidatura muy preparada y con gentes de todas las zonas del municipio, con gente joven, con formaciones y aptitudes muy diversas. Y por supuesto con presencia de las personas que los partidos han elegido en primarias y personas independientes”.

El candidato, Ramón Orozco, de Compromís, fue elegido en un proceso participativo y refrendado por la asamblea, y tiene experiencia como concejal los últimos ocho años.

Los cabezas de lista de Plataforma por San Antonio de Benagéber, Carmen Zorrilla, y Podemos, Braulio Aguilar, completan los tres primeros puestos de la lista.

“Queremos un pueblo para vivir y no solo para dormir, un pueblo conagua que se pueda beber, sostenible, ecológico, con oferta deportiva y cultural. Queremos construir entre todos el futuro de este pueblo contando con la opinión de la ciudadanía”, apostilla Orozco.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here