Rafelbunyol reparte material higiénico-sanitario en sus más de 170 pequeños comercios, restaurantes y bares 

0
2087
Ayuntamiento de Rafelbunyol

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha invertido 8.000 euros en la compra de material higiénico-sanitario para repartirlo en los más de 170 pequeños comercios, restaurantes y bares de la localidad.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha llevado a cabo el reparto de 10 litros de hielo hidroalcohólico y otros 10 litros de producto desinfectando por comercio. El que ha supuesto un total de unos 8000 litros de producto higienizando entre el comercio local de Rafelbunyol.

Esta iniciativa ha nacido con el objetivo de ayudar la pequeña empresa local a hacer frente a los protocolos sanitarios que se les exige ante la situación actual y que agraven sus costes en la hora de ofrecer sus servicios a la ciudadanía.

“Queremos agradecer al tejido comercial de Rafelbunyol que continúen prestando sus servicio en la población en estos tiempos tan complicados y que además lo hagan, como hasta ahora, con ejemplaridad y garantizando todas las medidas sanitarias pertinentes”, asegura Fernando Ciges, regidor de Comercio.

Asimismo el alcalde de Rafelbunyol, Fran López ha explicado que “esta pandemia está suponiendo un esfuerzo extra en todos los ámbitos pero somos conscientes que uno de los sectores más perjudicados está siendo en pequeño comercio. De aquí viene que hayamos querido aportar nuestro granito de arena para, que al menos no los suponga un coste extra, mantener las medidas higiénico-sanitarias que se los exige”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here