Rafelbunyol reforma el Complejo Deportivo Paco Camarasa aprovechando su cierre por las restricciones sanitarias 

CaixaBank - MyBox

0
911
Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol

Concretamente, se ha rehabilitado tanto el exterior como el interior del Complejo para mejorar el servicio ofrecido a las instalaciones.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol, aprovechando el cierre del Complejo Deportivo Paco Camarasa por las medidas de prevención dictadas por la Generalitat, ha remodelado y mejorado sus instalaciones.

Concretamente, se ha rehabilitado tanto el exterior como el interior del Complejo para mejorar el servicio ofrecido a las instalaciones.

“Queremos dar los mejores servicios a nuestra ciudadanía. Por eso, hemos aprovechado el tiempo de poca actividad hacer a obras de mantenimiento y actualización del centro. Una rehabilitación y actualización muy necesaria e imposible de realizar mientras se desarrolla la actividad normal” declara Tono Ros, regidor de Deportes.

“La Administración no deja nunca de trabajar, sino podemos programar, mejoramos los espacios porque nuestros vecinos y vecinas se merecen disfrutar de unas instalaciones municipales de calidad” afirma Fran López, alcalde de la localidad.

Se han pintado tanto las paredes exteriores como las interiores para dar más luz y crear nuevos lugares como el pasillo de la fama, entre la recepción y los vestuarios, con frases motivadoras de los y las atletas más relevantes de todas las disciplinas, épocas y procedencias.

La entrada ha sido renovada con una nueva recepción y una nueva imagen, modernizado el logotipo del Complejo. También se han actualizado las escalas y el gimnasio, donde se ha incluido una área para boxear.

Además, las paredes de la piscina y los pilares de la misma lucen ahora con nuevos colores y grafitis pintados por el grafitero local Herer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here