Rafelbunyol creará la primera EGM de l’Horta Nord para mejorar el servicio de la zona industrial

0
850
Ayuntamiento de Rafelbunyol

Se ha iniciado el proceso de constitución tras la reunión del alcalde, Fran López,  el regidor de Industria, Fernando Ciges y Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol.

El Ayuntamiento de Rafelbunyol y AEPIR, con la colaboración de FEPEVAL, ha iniciado la constitución de la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) al Parque empresarial de Rafelbunyol, que contribuirá a la consolidación y las mejoras del servicio de esta zona industrial. Una EGM que será la primera de la Mancomunidad de l’Horta Norte.

El alcalde, Fran López, y el regidor de Industria, Fernando Ciges, se han reunido con la Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Rafelbunyol y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana para poner en marcha el proceso de constitución de la EGM del área Industrial de Rafelbunyol, aprovechando las herramientas y ventajas que ofrece la Ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunidad para impulsar el desarrollo logístico del polígono.

“Esta será la primera EGM de la Mancomunidad de l’Horta Norte. Estamos muy satisfechos de ser pioneros en la creación de esta entidad en nuestra comarca como primer paso por la mejora de la competitividad y la modernización de nuestra área industrial” ha afirmado el alcalde de Rafelbunyol, Fran López.

“Trabajamos estrechamente con la asociación empresarial de nuestro polígono, escuchando sus necesidades y haciendo todo el que está a nuestro alcance para el fortalecimiento de uno de los grandes pulmones económicos de Rafelbunyol” ha detallado el regidor de Industria, Fernando Ciges.

Por su parte, el presidente de AEPIR, José Manuel Gonzalez, está convencido de que el inicio de este proceso de constitución de EGM “es un gran paso adelante para la mejora de la competitividad de las empresas del polígono y va en la línea de sus objetivos de conseguir evolucionar a la categorización del polígono de Rafelbunyol como área avanzada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here