¿Sabes dónde están los 4 nuevos radares fijos de València?

0
2357
Radar en Cortes Valencianas
Radar en Cortes Valencianas

El Ayuntamiento de València ha instalado cuatro nuevos radares fijos para control de velocidad en los principales accesos a la ciudad.

La edil de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, ha confirmado su puesta en marcha, y que ubican en la avenida del Cid de entrada a la ciudad, al igual que en la autopista de El Saler. La relación se completa con el paso inferior de la ronda norte, sentido hacia el mar, y la avenida Cortes Valencianas.

A pesar de que la concejal ha asegurado que se colocarán señales de aviso, esta mañana no estaban instaladas las mismas.

Las imágenes y ubicación de los cuatro radares han corrido como la pólvora por whatsapp esta mañana entre miles de valencianos.

Menguzzato ha indicado que este sistema se combinará con los radares portátiles que tiene la Policía Local y que habitualmente se colocan en la ronda norte, el bulevar sur y las marginales del viejo cauce, así como en el propio centro de Valencia, donde la velocidad máxima está restringida a 30 kilómetros por hora.

Radar Avenida del Cid
Radar Autopista Saler
Radar Autopista Saler

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here