El quinto premio de la Lotería de Navidad 5431 se reparte en Mutxamel, Alberic, Alaquàs y Pobla de Farnals

0
2061
Lotería
Lotería

Otro quinto premio de la Lotería de Navidad de 2017 ha recaído en el número 5431 y se ha vendido en Mutxamel, Alberic, Alaquàs y Pobla de Farnals.

Lotería
Lotería

El número ha sido cantado en la segunda tabla, a las 9.53 de la mañana, diez minutos después del primer quinto premio de la jornada, el 58808.

Ls Asociación de Amas de Casa de la Pobla de Farnals repartirá 720 euros por cada papeleta de 2,40 euros en las que se dividieron los décimos del 05.431, agraciado con el quinto premio en el sorteo de lotería de hoy.

La administración número 1 de La Pobla de Farnals, situada en la avenida del País Valenciano 59, ha vendido 100 series del número 05.431, premiado con uno de los quintos premios, con lo que ha repartido 6 millones de euros.

Consulta aquí si tu décimo o participación está premiado

La mayor parte de este importe, que todavía no ha sido cuantificado por los responsables de la administración, ha ido a parar a la Asociación de Amas de Casa de la localidad, que repartieron papeletas con participaciones de 2,40 euros, que se han convertido en 720 tras resultar agraciado el número.

Según ha explicado a Efe la lotera Amparo Vernet, la mayor parte de las cien series del quinto premio que han vendido han ido a parar a la citada asociación, aunque no la totalidad, de forma que el resto se ha vendido suelto en ventanilla.

Tras conocerse el premio no han dejado de acudir personas agraciadas a la administración para celebrar la buena suerte, entre ellas buena parte de las mujeres integrantes de la asociación, que han exhibido satisfechas algunas de las papeletas compradas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Detienen esta semana a tres prófugos de las justicias italiana y rusa en Llíria, Pobla de Farnals y Valencia

“El pasado mes de noviembre dimos un primer premio en la lotería del jueves y en 2011 otro quinto premio”, ha recordado orgullosa Amparo Vernet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here