¿Qué es un marketplace y cómo puede un vendedor de auto recambios hacerse amigo de él?

0
395

Incluso las personas que están lejos del espíritu empresarial conocen el dicho “La publicidad es el motor del comercio”, pero los expertos saben que no solo la publicidad, sino también una plataforma comercial juega un papel importante. Intentemos revelar un concepto de mercado como el comercio electrónico y el “marketplace”, y también averigüemos por qué los empresarios modernos consideran que trabajar con personas directamente es sobrevalorado.

Como ocurre con todo lo demás en los negocios, el objetivo de las ventas es obtener ganancias. Para los españoles, que a menudo se encuentran en un dilema, las plataformas de comercio en línea se han convertido en un soplo de aire fresco siendo la única forma de mantenerse a flote. El comercio electrónico es una transacción de compra y venta en línea. En la actualidad, en todo el mundo, el marketplace (que es lo mismo que la plataforma de negociación) representa al menos el 40% del comercio en línea. En realidad, sus ventajas son las siguientes:

  • Comodidad y beneficio para los compradores;
  • Las oportunidades para los proveedores son casi infinitas;
  • Comparación de precios rápida;
  • Proporcionar información completa sobre cada producto;
  • Acceso remoto desde cualquier parte del mundo.

Por otra parte, cabe señalar que el marketplace se está convirtiendo en un lugar para el crecimiento de nuevos actores de casi cualquier mercado, ya sea de venta de juguetes, libros, perfumes, separadores magnéticos o auto recambios. Por cierto, ¡hablaremos de este último!

 

Un lugar donde el comprador y el vendedor pueden comunicarse a un mismo nivel

Dado que docenas o incluso cientos de competidores pueden reunirse en la inmensidad de un sitio, un cliente potencial puede estar seguro de que encontrará y comprará lo que necesita al mejor precio. La competencia online da lugar a ofertas que a veces tienen dificultades para encontrar análogos en tiendas offline. Avtopro.es es una plataforma orientada a los entusiastas del automóvil que permite que compradores y vendedores se encuentren entre sí.

 

Ofertas que son difíciles de rechazar

El catálogo electrónico de Avtopro ya incluye cerca de 500 millones de auto recambios para vehículos nacionales y extranjeros. ¿Necesitas un original? En un catálogo tan grande, hay docenas de componentes y conjuntos intercambiables. Ya en las primeras etapas de la compra, los clientes potenciales tienen la oportunidad de actuar de forma independiente, que cuenta con un catálogo conveniente y un sistema de búsqueda avanzada. No es necesario ir a una tienda o comunicarse con los desguaces automáticos, sólo se necesita tener una computadora o teléfono inteligente y una conexión de red.

En cuanto a los precios, en la plataforma están cerca a los de mayoristas. Esto se logra gracias al trabajo de toda una red de proveedores y vendedores individuales, entusiastas de los automóviles, que establecen precios sin recargos, tan típicos de muchas tiendas online.

Hoy Avtopro es un ejemplo de cómo se puede abandonar el concepto de tienda y convertirse en una plataforma de colaboración. Es amigable con los nuevos vendedores, lo que les permite aumentar rápidamente su valor a los ojos de los compradores. Estos últimos siempre se mantienen en una posición ganadora. ¿Podemos decir esto con confianza? Por supuesto, después de todo, los clientes regresan inmediatamente o después de que no hayan encontrado un análogo mejor.

El marketplace de Avtopro garantiza a los compradores una gran cantidad de ofertas lucrativas y a los vendedores, altos volúmenes de ventas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here