Quart de Poblet y diversos organismos europeos organizan un cinefórum para combatir el aislamiento

0
188
Una escena de 'Tell them our names'

El Ayuntamiento de Quart de Poblet junto a diversos organismos europeos ha organizado un cinefórum con el que combatir el aislamiento. Esta actividad se enmarca en la iniciativa Art Connects, con la que se pretende compartir contenido de diferentes disciplinas artísticas de manera online, a través de la página web de Samshing Times.

El viernes 3 de abril, a las 20:30 horas, se retransmitirá en vivo la película “Tell them our names”, dirigida por Mary Moynihan, escritora, directora de teatro y cine y directora artística de Smashing Times. Además, después de la proyección, se llevará a cabo un debate entre algunas invitadas muy especiales como Clodagh Finn , autora de “A Time to Risk All”, que narra la increíble historia no contada de Mary Elmes, la mujer irlandesa que salvó a los niños de los campos de concentración nazis. Por supuesto, también participará la creadora de la película.

Para ver la película y el posterior debate hay que acceder al Centro en línea de Smashing Times para las Artes y la Igualdad, a través de esta página web https://bit.ly/2JynlWM

Así bien, en esta primera sesión se quiere dar voz a las mujeres que durante la Segunda Guerra Mundial salieron adelante y afrontaron la adversidad juntas, con lo que se quiere crear un enfoque inspirados para otras mujeres que también estén atravesando tiempos difíciles hoy en día. En las siguientes retransmisiones se tratarán otros temas, de una forma creativa, como el bienestar y la salud mental o el arte del autocuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here