Quart de Poblet se suma a los ayuntamientos que incrementan su limpieza y desinfección para reducir los contagios COVID-19

0
1056
Desinfección de las calles de Quart de Poblet

Los sábados se realizará una jornada de limpieza adicional que irá recorriendo todas las calles del municipio, además de la limpieza específica de los puntos de mayor afluencia, como el centro de salud, edificios públicos y comercios.

Dentro del nuevo contexto sanitario, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha decidido incrementar las labores de baldeo y desinfección que se realizan de manera semanal en todo el municipio. El objetivo es respaldar las medidas de higiene y seguridad implementadas.

Así, los sábados se realizará una jornada de limpieza adicional que irá recorriendo todas las calles del municipio y que se suma a la limpieza específica de los puntos de mayor afluencia, como el centro de salud, los edificios públicos o los comercios.

Por otro lado, el ayuntamiento ha recordado que los parques continúan cerrados. Además, ha insistido en que la mejor forma de recudir el número de contagios es usar la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, realizar una buena limpieza de manos y reducir los contactos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here