Quart de Poblet sanea la superficie de la pista exterior de su Polideportivo actualmente cerrado por las nuevas restricciones COVID-19

0
1916
Polideportivo de Quart de Poblet

Para llevar a cabo esta actuación se ha necesitado una inversión total de 1.600 euros.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha realizado en la pista exterior del Complejo Polideportivo una obra de saneado en la superficie de juego con lo que se pretende mejorar la práctica deportiva.

Asimismo, también se ha repintado el perímetro vallado de color gris para darle mayor coherencia a la pista y que se integre de manera más amable con el entorno.

El Consistorio ha aprovechado que esta pista polideportiva multidisciplinar se encuentra cerrada a la ciudadanía, siguiendo las medidas de higiene y seguridad decretadas por las autoridades para ayudar en la lucha del COVID-19, para llevar a cabo esta actuación, que ha supuesto una inversión de un total de 1.600 euros.

De esta manera, se continúan mejorando las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta Quart de Poblet, dentro de las políticas de promoción de la salud que centran la labor que se realiza desde el equipo de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here