Quart de Poblet prorroga las medidas extraordinarias hasta el 10 de enero para frenar el aumento de contagios COVID-19 

0
1048
Ayuntamiento de Quart de Poblet

Ante la situación sanitaria que continúa padeciendo Quart de Poblet, el ayuntamiento ha decidido prorrogar las medidas anunciadas el pasado 22 de diciembre.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha decidido suspender todos los actos institucionales y culturales, así como cualquier otro acto público organizado por las asociaciones municipales hasta el próximo 10 de enero.

También permanecerán cerradas las instalaciones que fueron anunciadas: parques infantiles y deportivos, casas de Juventud, Parc Recreatiu i Esportiu (pista de atletismo y calistenia), sala cardio del Complejo Polideportivo y sala de musculación (Ramón Laporta).

No obstante, se permitirá la actividad a los clubes federados que necesiten hacer uso de estas, siempre previo aviso al área de Deportes del ayuntamiento y respetando en todo momento las medidas sanitarias decretadas.

Además, con el objetivo de disminuir el número de contagios entre la población de Quart de Poblet y preservar la salud de todos los vecinos y vecinas, se paralizan los cursos y las actividades deportivas de agua y tierra para el público general entre 7 y el 11 de enero.

El ayuntamiento va a continuar con la vigilancia reforzada en los espacios públicos para asegurar el correcto cumplimiento de estas medidas de seguridad. Se espera así que con el compromiso de todos y todas consigan controlar el nivel de los contagios por COVID-19 y evolucionar hacia un mejor contexto sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here