Quart de Poblet invierte más de 35.000 euros en la renovación de su parque infantil del barrio San Jerónimo 

0
974
Reforma del nuevo parque.

Los antiguos juegos se encontraban muy deteriorados y obsoletos, por lo que han sido sustituidos por nuevos elementos más actualizados, seguros y accesibles.

El barrio San Jerónimo estrena el renovado parque de juegos infantiles. La Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible, Transición Ecológica y Cambio Climático ha invertido más de 35.000 euros en la renovación del parque infantil del barrio San Jerónimo. Los antiguos juegos, ya muy deteriorados y obsoletos, han sido sustituidos por nuevos elementos más actualizados, seguros y accesibles para hacer de este punto una zona inclusiva y con plena accesibilidad.

Asimismo, se ha cambiado el suelo por caucho lo que, junto a la renovación de los juegos infantiles, garantiza la seguridad para los niños y las niñas. Por otro lado, se ha mejorado la red de riego, que ya es de goteo y conectada a la red municipal.

Además, se ha podado y dado forma al arbolado y a la vegetación urbana de la zona y se ha mejorado la seguridad vial con revisión de la señalización vial horizontal y vertical, el asfalto y la  iluminación vial.

Todo esto se trata de una actuación incluida en los presupuestos participativos, ya que era una reivindicación de los vecinos y las vecinas del barrio que solicitaban la renovación de este punto de encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí