Quart de Poblet inicia su Taller de Empleo en el que formará a 30 personas y contratará a cinco

0
957
30 vecinos y vecinas que participarán en el Taller de Empleo

Dentro de su programa para la promoción del empleo y la mejora de las aptitudes laborales, el Ayuntamiento de Quart de Poblet ha puesto en marcha el “Taller de Empleo Més Opcions Quart 2020”, contratará a cinco personas y dará formación a otras 30.

Esta nueva iniciativa ha sido seleccionada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y recibirá una subvención de 720.619’20 euros para poder desarrollarla.

Asimismo, en el caso del alumnado, contarán con un contrato de formación y aprendizaje de un año de duración que será remunerado en base al salario mínimo interprofesional.

En el Taller de Empleo se impartirán seis cursos diferentes: Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energía renovables, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas, Fábricas de albañilería, Actividades auxiliares en viveros, jardineros y centros de jardinería e Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Está previsto que los cursos comiencen a finales de diciembre y el proceso de selección se realizará desde LABORA, por lo que las personas que quieran formar parte, deberán estar adecuadamente inscritas.

Actualmente está abierto el plazo para ocupar las cinco plazas del equipo directivo, docente y administrativo. Las personas interesadas podrán tramitar su solicitud del 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre desde la sede electrónica municipal. Las bases pueden consultarse en la página web. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here