Quart de Poblet crea unas tarjetas que multiplican el dinero de los clientes por comprar en el comercio local 


0
1514
Comercio local.

Se pueden adquirir tarjetas de 20 o de 40 euros y por ejemplo si se compra la de 20, al cliente le regalan otros 20.

Quart de Poblet impulsa la campaña “Ara més que mai, compra a Quart” en la que cualquier persona, esté o no empadronada en el municipio, «verá multiplicado por dos» el dinero que dispone para comprar en los locales adheridos. Lo importante es que se compre en el municipio sin importar de dónde proceden los clientes.

La alcaldesa, Carmen Martínez y el concejal de Empleo, Ángel Lorente, han firmado un Convenio con la Asociación de Comerciantes- ACQ y Caixa Popular para fomentar el comercio local.  El Ayuntamiento va a inyectar 50.000 para reactivar el consumo y la recuperación económica provocada por la crisis sanitaria. Los 50.000 euros realmente supondrán 100.000 euros para el conjunto de los establecimientos.

Si la ciudadanía está interesada en adquirir esta tarjeta solo debe adquirir, lo debe hacer a través del siguiente enlace http://compraenquart.com/tarjeta-cq/. Se pueden adquirir tarjetas de 20 o de 40 euros. Si se compra la de 20 euros, al cliente le regalan otros 20.

Es decir, tendrá 40 euros para gastar en los comercios de Quart de Poblet adheridos a la campaña. Si se elige la de 40 sucede lo mismo y finalmente puedes gastar 80 euros. El pistoletazo de salida de la campaña es el 13 de octubre y, en los próximos días se dará a conocer el listado de comercios adheridos accediendo a http://compraenquart.com/tarjeta-cq/.

Los comercios que quieran participar en “Ara més que mai, compra a Quart”  se pueden inscribir en el formulario habilitado en la web de ACQ http://compraenquart.com/tarjeta-cq.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here