Quart de Poblet convoca tres nuevas bolsas de trabajo

0
1824

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha convocado tres bolsas de trabajo para cubrir los puestos de de técnico de Movilidad, técnico de Comunicación de Proyectos Europeos y Diseñador Gráfico. Es imprescindible contar con titulación universitaria ya que las ofertas corresponden a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo de titulación A, subgrupo A2. Por tanto, quienes tengan el grado superior de FP no pueden presentarse a estas convocatorias.

En las bases especifica que también se pueden presentar quienes tengan titulaciones equivalentes. En estos casos, el Tribunal competente valorará dichas titulaciones en el momento en que se baremen los méritos.

La selección de los candidatos se realizará mediante concurso-oposición. Las pruebas consistirá en tres ejercicios obligatorios y eliminatorios y en la posterior valoración de méritos. Las pruebas para diseñador gráfico y comunicador audiovisual se basaran en un cuestionario tipo test de 70 preguntas con un tiempo máximo de 90 minutos, un supuesto práctico de 3 horas y, finalmente, una entrevista personal y profesional con el objetivo de comprobar la idoneidad de los aspirantes.

En lo que respecta a la bolsa de técnico de Movilidad, se realizará un examen tipo test de 50 preguntas en una hora, un supuesto práctico no superior a 2 horas y la entrevista.

Los aspirantes que hayan superado la fase de oposición pasarán a la fase de concurso donde se procederá a la valoración de méritos correspondiente.

El temario se encuentra en las bases de las convocatorias y está previsto que las pruebas se realicen con la mayor brevedad posible.

Para poder participar se requiere tener la nacionalidad española, haber cumplido 16 años, no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa, y estar en posesión del título de Arquitectura Técnica, Grado en Bellas Artes, Diseño Grafico, Comunicación Audiovisual  o equivalentes.

Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria podrán presentar su solicitud para participar en este proceso selectivo hasta el 29 de agosto de 2022 de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Quart de Poblet. A la instancia se acompañará la copia del resguardo justificativo del importe de los derechos de examen cuya cantidad es de 18,50 euros.

Por su parte, tendrán derecho a la exención del pago de tasas las personas con discapacidad igual o superior al 33%  y aquellas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo de al menos un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria. Estas deberán aportar los certificados correspondientes que lo verifiquen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí