Puçol se prepara para celebrar la tercera edición de su concurso FotoNatura

0
923
Exposición FotoNatura 2021.

Estas 30 obras, impresas a gran tamaño, se expondrán en Sala Blava del 22 de julio al 28 de agosto, siempre en horario de tarde.

La tercera edición del concurso FotoNatura ya está en marcha: del 1 al 12 de julio puedes presentar hasta cuatro fotografías a través del correo electrónico turismo@pucol.es. Como es habitual, una selección de 30 originales se exhibirá en la Sala Blava de la playa de Puçol y, además, dos de ellos recibirán el premio por votación popular y el accésit del jurado.

Representar los valores medioambientales del término municipal de Puçol, ese es el objetivo con el que nació en 2020 el concurso FotoNatura. La playa, el marjal dels Moros, el monte Picayo, la huerta, las aves y las plantas han sido los protagonistas de las fotos presentadas en las dos ediciones anteriores.

Para esta nueva edición, cuyo plazo de presentación es del 1 al 12 de julio, se mantienen las bases: como máximo 4 fotos por autor, enviadas al correo electrónico turismo@pucol.es y con un peso no superior a 10 megas cada correo.

El jurado, compuesto por un técnico de la Sala Blava, un representante Departamento Comunicación y otro de Turismo, elegirá los 30 trabajos finalistas, como máximo dos del mismo autor.

Asimismo, estas 30 obras, impresas a gran tamaño, se expondrán en Sala Blava del 22 de julio al 28 de agosto, siempre en horario de tarde. Además, se entregarán dos premios entre los participantes en la exposición: el primero, por votación popular; y un accésit a cargo del jurado.

«Es importante recordar que no se pueden enviar las imágenes por WhatsApp ni por otras redes sociales, por la pérdida de calidad que supone en la mayoría de los casos para las fotografías. Solo se admiten las recibidas por el correo electrónico», recuerda el técnico de Turismo, Daniel Sebastiá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí