Puçol recibe el estreno del disco ‘Sax&Tango’ de Púrpura Pansa, Daniel Binelli y Polly Ferman

0
253

El cuarteto de saxofones Púrpura Pansa, originarios de Foios, contaron con la colaboración de dos grandes referentes del tango, la dupla de Daniel Binelli y Polly Ferman, para la creación de su nuevo trabajo discográfico: ‘Sax&Tango’.

Portada del disco.

El concierto de presentación del disco tendrá lugar el próximo día 18 de septiembre a las 22:00 horas en l’Espai Jove de Puçol (Calle Buero Vallejo nº 25). La entrada es gratuita, previa reserva al teléfono 961421949, hasta completar el aforo.

La unión del cuarteto Púrpura Pansa (Manuel Alejandro Romero Perálvarez , saxo soprano; Juanlu Gonzálvez Devis, saxo alto; Héctor Andrés Aguiles, saxo tenor; Javier Teruel Orts saxo barítono), con diez años de presencia en escenarios de Europa y España, junto a la extensa y brillante carrera como pareja musical de Binelli y Ferman dio origen a un creativo repertorio que atrapa composiciones de Horacio Salgán, Astor Piazzolla o el propio Binelli. Entrelazando los aires jazzísticos, donde Púrpura Pansa desarrolla su excelente propuesta, junto al tango vanguardista impulsado por el gran bandoneonista Binelli y su compañera pianista Polly Ferman, ‘Sax&Tango’ se muestra como obra pionera en tierras valencianas invitando a sospechar que esta fusión (o mixtura), dará importantes frutos musicales en futuras formaciones y conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here