Puçol propone una forma alternativa de luchar contra el cáncer en su #RunCancerPuçol 

0
1940
Uno de los momentos de la carrera de 2019

Tras las nuevas directrices marcadas por la Generalitat Valenciana, la carrera #RunCancerPuçol que nació hace seis años, debe modificar su planteamiento inicial, pero no cambia su objetivo: todos juntos contra el cáncer.

Se celebrará de forma virtual a lo largo de una semana, del 23 al 29 de noviembre. Y la manera de ayudar en la lucha contra el cáncer es muy sencilla: adquirir el dorsal o camiseta en los cuatro establecimientos colaboradores, hacer la prueba libremente y compartir una foto en redes sociales.

Con estas medidas se logrará continuar con la lucha contra el cáncer pero cumpliendo con la actual normativa del COVID-19 que prohíbe, principalmente, reunirse grupos de más de 6 personas.

Asimismo, la manera alternativa que proponen es la de adquirir o bien un dorsal (5 euros), o una camiseta (6 euros) o el pack completo (10 euros) en l’Antiga Tahona (Morvedre, 36), Ca Els 19 (avenida Valencia, 4), papelerías Amparo (Mariano Amigó, 32, y avenida Alfinach, 20) o en el Ayuntamiento de Puçol (del 16 al 20 de noviembre, de 9 a 14 horas).

En cuanto a la carrera, del 23 al 29 de noviembre, el día y la hora que cada persona quiera. Se debe correr en solitario o, como máximo, en un grupo de seis personas. Sin límite de recorrido, sin horario. Lo importante no es correr, sino colaborar en la lucha contra el cáncer.

Para que todos sepan las personas que se han animado a participar, cada uno de los que han colaborado en esta iniciativa pueden hacerse una foto con el dorsal y camiseta durante la carrera y subirla a las redes sociales. Se debe añadir el hashtag #RunCancerPuçol, así se ayudarán a más vecinos a sumarse a la experiencia.

Una carrera distinta, donde lo importante es participar. El Circuito RunCancer y la Asociación Española Contra el Cáncer cuentan contigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here