Puçol pospone la celebración de las fallas a 2022 

0
1754

Además, en dicha reunión también se acordó mantener los cargos del presidente, Francisco Sanchis Sala y del resto de miembros de la Junta Local Fallera y de los diversos representantes de las seis comisiones Puçol.

En la reunión celebrada este viernes entre los representantes de las seis comisiones, el presidente de la JLF, Francisco Sanchis y el concejal José María Esteve, tomaron la decisión de “cerrar el ejercicio actual y abrir el 2021-2022”, para celebrar unas fallas como “siempre se han celebrado”, es decir, en marzo de 2022.

Esta decisión se ha hecho pública a través de un comunicado que han firmado de manera conjunta las distintas personalidades que acudieron a la reunión. Asimismo, en este se detalla que tras valorar los condicionantes para celebrar las fallas 2021 en el segundo semestre del año, ante la situación provocada por el COVID-19 “se toma la dura decisión, por unanimidad, de suspender las Fallas 2021 y empezar así el ejercicio fallero 2021-2022”.

Además, en dicho encuentro también se acordó mantener los cargos del presidente, Francisco Sanchis Sala y del resto de miembros de la Junta Local Fallera y de los diversos representantes de las seis comisiones Puçol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here