Puçol, Beniparrell, Paiporta, Canals, Burjassot, Ontinyent, Sagunt y Alfara registran los últimos rebrotes de COVID-19

0
10886

Hospital de Sagunt.

La Conselleria de Sanitat ha hecho públicos los datos oficiales más actualizados de la incidencia del COVID-19 en la provincia de Valencia, con el resultado de ocho nuevos municipios, además de la ciudad de València con rebrotes de la pandemia.

Sagunt es el municipio más afectado con 5 casos, todos ellos de origen social. Con 4 casos se sitúa un centro educativo de Alfara del Patriarca, Ontinyent y Puçol, en ambos casos con un brote de origen laboral.

Con tres casos positivos confirmados por PCR están Beniparrell y Paiporta, ambos de origen laboral, y Tavernes de la Valldigna, Canals y Burjassot, en estos casos de origen social.

La ciudad de València ha registrado en el último día 6 rebrotes que suman en total 23 positivos por COVID-19, todos ellos de origen social, excepto uno de ellos que es de origen laboral.

Las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y las camas de hospitales con pacientes con coronavirus de la Comunitat Valenciana se han reducido un 10% en los últimos siete días. De esta forma, cuentan con 45 hospitalizados por COVID-19 menos que el pasado viernes. En el caso de las UCI hay 5 pacientes menos.

Por lo que respecta a los nuevos datos, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha registrado 590 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 41.890 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here