Puçol amplía sus canales de comunicación con los vecinos a través de su nueva cuenta de Telegram

0
1113
Persona haciendo uso de su móvil

La decisión de activarse una cuenta de Telegram viene tras un problema técnico ocurrido a través de WhatsApp.

El Ayuntamiento de Puçol ha ampliado sus medios de comunicación. A los tradicionales (su periódico); la página web municipal en 2003 como motor de toda la información local; y las redes sociales agrupadas bajo la marca És Puçol: Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, la app para móviles y WhatsApp , ahora llega Telegram.

Y es que, a partir de este jueves 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Puçol ha activado su cuenta de Telegram. El objetivo es llegar a los vecinos usando todos los medios posibles, para que no se queden sin conocer las noticias, la programación de actos, los servicios municipales, los avisos de todo tipo. Esto es, cualquier información de interés.

Para ello es importante diversificar la oferta, llegar por los canales tradicionales a las personas mayores y por las redes sociales a los jóvenes, aunque, cualquiera puede optar por los medios de comunicación que desee. Todos son gratuitos y están al alcance de cualquier vecino.

La decisión de activarse esta red social viene porque a finales de noviembre, tras un problema ocurrido en WhatsApp, los más de 5.000 vecinos que siguen És Puçol se quedaron sin recibir información. Por ello, la propuesta del Ayuntamiento es duplicar toda la información directa, de manera que, desde el 3 de diciembre, la misma información que se publica en el WhatsApp se publica también en Telegram. Así, si se produce algún problema en un canal, los vecinos seguirán recibiendo la información en el otro.

Si ya tienes Telegram, sólo tienes que hacer clic en «seguir» el canal És Puçol. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here