El PSOE se vuelca en el homenaje a Vicente Madrid, alcalde de Domeño durante 28 años

0
3148

El socialismo de la provincia de Valencia se reunió el pasado sábado en buen número para homenajear a uno de sus históricos alcaldes, Vicente Madrid Martínez, alcalde de Domeño desde 1983 a2011.

El Secretario de Organización nacional, José Luis Ábalos, lideró la comitiva socialista, junto a la Secretaria General Provincial, Mercedes Caballero y el Secretario Comarcal, Ramiro Rivera, y junto a decenas de militantes de La Serranía y de otras comarcas homenajearon a Vicente Madrid, quien a sus 97 años, y junto a su familia, agradeció emocionado las muestras de cariño.

Vicente Madrid fue el segundo alcalde que tuvo Domeño en democracia, tras Ramón Cervera (UCD). El socialista ganó las municipales de 1983 y fue repitiendo mayorías absolutas durante 7 comicios consecutivos, 28 años al frente de un municipio partido en dos, el Domeño viejo, en parte bajo las aguas del pantano de Loriguilla, y el Domeño nuevo nacido en 1979 a unos kilómetros al este.



Vicente Madrid se retiró de la política al acabar la legislatura 2007-2011, y desde entonces el socialismo domeñero no ha podido recuperar la alcaldía, en manos del popular Francisco Gómez desde 2011.

Así transcurrió el homenaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí