Protección Civil de Torrent celebra una jornada de puertas abiertas

0
662
Jornada de puertas abiertas en Torrent.

Protección Civil de Torrent celebró este fin de semana una jornada de puertas abiertas para mostrar a la ciudadanía en qué consiste tu tarea como voluntariado, su material y sus conocimientos, al tiempo que asesoraron a todas aquellas personas que quisieron acercarse sobre cómo actuar ante determinadas situaciones y accidentes en materia de primeros auxilios.

No se perdieron esta exhibición el alcalde Jesús Ros y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, quienes pudieron presenciar la forma de actuación ante una emergencia.

Los más curiosos que estuvieron en la Plaza Mayor también conocieron todas las tareas que se realizan a través de un gran número de stands informativos en los que también colaboraron Cruz Roja y el apoyo incondicional de otras agrupaciones como Protección Civil de Almansa, Protección Civil de Valencia y Protección Civil de Almussafes.

Lo más llamativo de este día fue el despliegue material y la flota de vehículos de salvamento, asistencia sanitaria y seguridad junto con la flota de ambulancias de la Cruz Roja. Los más pequeños y pequeñas pudieron probar de primera mano todos los vehículos y hasta realizar diversos talleres y juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here