Projecte Oliva denuncia que el gobierno municipal «no actúe» en la parcela del centro ecuménico pese a los requerimientos judiciales

0
1088
Oliva
Centro ecuménico.

El grupo municipal de Projecte Oliva ha denunciado a través de un comunicado de prensa que el ejecutivo local «no actúe» en la parcela del centro ecuménico pese a los requerimientos judiciales.

El titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Valencia ha dado al ayuntamiento de Oliva un mes de plazo para limpiar la parcela donde están los restos de obra del centro ecuménico, el esqueleto de un edificio que empezó a construir el Arzobispado de Valencia hace décadas y cuyo proyecto se paralizó.

Cabe recordar que en septiembre de 2020 ya se dictó una sentencia que obligaba al consistorio a adecentar la parcela municipal cedida en su día a la fundación Tecsal, pero ante el caso omiso del Gobierno local, formado por PSPV-PSOE y Compromís, el 26 de enero de 2021 se dictó otro auto de ejecución forzosa con un mes de plazo.

«Haciendo un símil con el teatro, el gobierno del pseudo-botánico olivense, formado por Compromís-PSOE, ha creído que con una puesta en escena exuberante nadie se daría cuenta de que la obra es de escasa calidad literaria. Esto es, que el gobierno de Oliva está inundando las redes de fotos, presentando a la prensa proyectos que nunca se ejecutarán o actuaciones menores que no suponen ninguna mejora real en el funcionamiento de nuestra ciudad. Seguimos teniendo urbanizaciones sin terminar, las licencias de obra eternizan, la gente no accede con facilidad a su Ayuntamiento y la opacidad y el oscurantismo son la tónica. La gente está notando las consecuencias de un gobierno más preocupado por las elecciones de 2023 que para arreglar los problemas reales que Oliva sufre en estos momentos».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here