Projecte Oliva denuncia esperas de hasta seis meses para obtener un vado

0
974
Foto de archivo.

La portavoz de Projecte Oliva, Yolanda Pastor, ha lamentado a través de un comunicado de prensa la “parálisis administrativa” que vive el Ayuntamiento.

Pastor ha criticado que un vecino puede tardar hasta seis meses en obtener la licencia para un vado permanente, a pesar de que los solicitantes hayan tenido que liquidar las tasas en un primer momento. “Se ha dado el caso de haber pagado la mitad del año y no llegar a disponer de la pertinente autorización”.

La concejala de Projecte Oliva asegura que ya denunció la “falta de voluntad política para solucionar este atasco administrativo inaudito que repercute directamente en nuestros conciudadanos haciéndoles perder tiempo, tranquilidad y dinero”.

Por otra parte, recalca que “a pesar del cambio de alcalde el Gobierno local sigue mostrando la misma opacidad y falta de transparencia ante las peticiones de documentación que estamos realizando”.

La formación política ha solicitado conocer el número de informes urbanísticos y de vados permanentes que están pendientes de resolución.

Para ver las noticias más destacadas e hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here