Prisión provisional para el hombre detenido en Moncada por matar a su madre y herir a su padre 


0
948

El detenido se encuentra desde entonces ingresado en un hospital, ya que al parecer sufre algún tipo de trastorno mental.

El juez de guardia ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 53 años que mató este viernes, presuntamente, a cuchilladas a su madre e hirió a su padre en su domicilio en Moncada.

Concretamente, el detenido se encuentra desde entonces ingresado en un hospital, ya que al parecer sufre algún tipo de trastorno mental.

Es por ello que el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4, que está en funciones de guardia y ha asumido la investigación de los hechos, se ha desplazado durante la tarde de este lunes junto a la comisión judicial a dicho lugar para tomarle declaración. 

Recordemos que tras apuñalar a la madre, el hombre se atrincheró en una azotea, donde fue detenido por la Guardia Civil y Policía Local al recibir el aviso. Tras esto, la policía encontró el cuerpo de la madre en el interior de la vivienda y al presunto culpable del asesinato en dicho lugar.

El detenido queda investigado en una causa abierta inicialmente y, sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de homicidio y asesinato. Además de un delito de homicidio y asesinato en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here