Primera prueba del Nacional de Motociclismo en Cheste

0
1012

El Circuit Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana vivió la primera de las siete carreras que va a tener esta edición del 2017 del Campeonato de España de Velocidad (CEV)

Fotos: Jesús Estellés.- En PreMoto3 vivió una carrera muy emocionante con una cabeza en grupo durante todas las vueltas. Hasta cinco pilotos lucharon por los cajones de honor adelantándose y viviendo situaciones muy emocionantes. Pedro Acosta, Adrián Huertas, Alex Escrig, David Salvador y Barry Baltus fueron los protagonistas. En los últimos compases Escrig y Salvador se fueron al suelo dejando a Huertas como ganador, a Acosta segundo y a Baltus tercero.

En la segunda de Stock1000 Max Scheib volvió a liderar rodando muy rápido y siendo el centro de todas las miradas. Carmelo Morales se quedó segundo en solitario mientras que Ángel Rodríguez y Pedro Rodríguez se las vieron por el último escalón de honor. Estuvieron durante casi todas las vueltas luchando hasta que el del Stratos logró distanciarse para cerrar el top tres. El mejor de Open1000 fue Roberto Blázquez y de Sub23 el mismo Scheib.

Ver la noticia completa.

Más fotos de Jesús Estellés en FLICKR

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí