Presentan Alborache Activo, el programa de deporte y salud

0
911
Niños practicando deporte

El Ayuntamiento de Alborache ha puesto en marcha el programa Alborache Activo, una iniciativa que quiere contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

A través de este programa el Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía una batería de actividades físicas y deportivas, que se realizan en el pabellón municipal (danza fitness, y cardio tono) y en el salón del edificio consistorial (bailes de salón, pilates y gimnasia funcional).

Además, el Ayuntamiento cede las instalaciones deportivas del municipio para que asociaciones y colectivos programen otras actividades, como gimnasia, biodanza o jiu-jitsu, también en el pabellón municipal, disponiendo así de una oferta más variada que anime a realizar actividad física ydeportiva.

Otro de los objetivos del programa Alborache Activo es dar visibilidad a los y las deportistas locales que están despuntando a todos los niveles.

El Concejal de Deportes, Jordi Manrique, destaca la importancia “de ofrecer a los vecinos y vecinas de Alborache diversas opciones para que se mantengan activos y puedan llevar una vida saludable, sin olvidar que participar en actividades que se realizan en grupo es también una forma de establecer relaciones y, sobre todo, de divertirse juntos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here