Premio al mejor musical infantil para ‘La llave mágica’ en los Regional Awards de Broadway World Spain


0
1898

Off Compañía ha sido galardonada con su musical de éxito ‘La llave mágica’ como mejor musical infantil en la última edición de los Regional Awards de Broadway World Spain.

Imagen del musical ‘La Llave Mágica’.

La plataforma internacional recopiló los votos del público culminando con la victoria de la historia de Guille y su aventura para encontrar el porqué de su odio hacia los libros. Un musical que conmovió al público durante cuatro meses la pasada temporada y que acumuló numerosos sold out en su trayectoria.

“Estamos muy felices y satisfechos con todo el trabajo realizado. ‘La Llave Mágica’ fue una de nuestras apuestas fuertes del año pasado y la recepción del público ha sido maravillosa” indica Pedro Giménez, productor ejecutivo de Off Compañía.

Dirigido por Mamen Mengó y Víctor Lucas, creador también de la música original de la obra, y con las interpretaciones de Ana Conca, Yeray Varo y Pau Vercher, ‘La llave mágica’ aúna una gran dosis de diversión e interacción con el público junto a un mensaje muy valioso tanto para mayores como pequeños. Una experiencia representada sobre la espectacular escenografía de Luis Crespo, vestuario de Pascual Peris, y con divertidos números musicales coreografiados por Toñi B. Forascepi.

Junto a Conciencia y Musa, Guille volverá al escenario para contar su viaje de fantasía reestrenando su versión en valenciano y estas Navidades al Teatro Talía siguiendo con su gira nacional este mes de septiembre.

Off Compañía nace prácticamente al mismo tiempo que la Escuela Off y, en sus inicios se nutría de alumnos de los últimos cursos y exalumnos que han completado sus estudios en la Escuela.

Actualmente se trata de una compañía profesionalizada donde en cada producción se buscan los mejores profesionales tanto para los aspectos técnicos como para la parte artística. Dando lugar de esta manera a obras de calidad y producciones teatrales que buscan una distribución en todo el panorama nacional.

Desde su creación, la Compañía ha sacado adelante espectáculos tanto de creación propia como puestas en escena y adaptaciones de textos ya existentes, tanto de autores contemporáneos como clásicos.

Entre sus últimas producciones encontramos ‘¿Estás ahí?’, adaptación de la obra del autor argentino Javier Daulte y los musicales infantiles de ‘La llave mágica’, ‘El viaje de Greta’ y ‘Hechizados’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here