El pregón da la bienvenida a la 70a Feria de la Vendimia de Requena

0
1531
Rafael Navarro, durante el pregón de la Feria

Rafael Navarro protagoniza el pregón de la Fiesta de la Vendimia de 2017, la más antigua de toda España, que se prolongará hasta el 3 de septiembre

Requena ha dado el pistoletazo de salida a su Feria 2017, a la que seguirá la 70a edición de la Fiesta de la Vendimia, la más antigua de toda España, que se prolongará hasta el 3 de septiembre.

La concejala de Feria y Fiestas, María José Arroyo, ha presentado a Rafael Navarro, el pregonero oficial de la actual Feria, al mismo tiempo que invitaba a todo el mundo a participar de estas fiestas y disfrutar lo máximo posible de ellas, ya que todo el trabajo y esfuerzo que llevan detrás tienen ese único fin: que los vecinos de Requena pasen con alegría estas fiestas tan merecidas.

Rafael Navarro Cárcel, periodista-economista, ex-director de El Mundo en la Comunidad Valenciana, empresario y fundador de la Fundación la Luna del Tejo, ha sido el encargado del discurso que ha dado la bienvenida a la Feria de Requena. Este pregón es también un llamamiento para que todos los requenenses y visitantes acudan al espacio de reunión y convivencia en el que se convierten las fiestas, llenas de reencuentros y momentos que recordar.

Posteriormente, se ha celebrado un desfile por la avenida Arrabal, que ha concluido en el Real de la Feria, donde se ha procedido a la inauguración oficial de la Feria 2017 y al encendido del escudo de Requena. Al finalizar el acto, se han disparado tracas y truenos aéreos.

Por otro lado, desde mañana, jueves, y hasta el próximo domingo se celebrará la XXVII edición de la Feria Requenense del Vino (FEREVÍN), donde se podrá disfrutar de un extenso escaparate vinícola con los mejores cavas y vinos de la zona. Además, por primera vez, la feria estará abierta durante todo el día para permitir a los visitantes disfrutar durante más tiempo de los caldos de la comarca. Este jueves por la tarde habrá también espectáculos musicales para todas las edades con los musicales «Pequeclán» y «A todo tren», ambos en la plaza Juan Grandía y con la entrada gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here