El PP de Siete Aguas pide que se dote al municipio de más Policía Local

0
2059
Calle de Siete Aguas
Calle de Siete Aguas

El Partido Popular de Siete Aguas ha presentado más de 600 firmas para solicitar que se incremente la seguridad ciudadana en un municipio que solo cuenta con un funcionario y un interino en el cuerpo de Policía Local, para un municipio que en verano llega a alcanzar los 12.000 habitantes.

Así, los populares aseguran que “en los últimos años se han visto reducida considerablemente” la plantilla de la Policía Local de Siete Aguas, y como consecuencia “se ha incrementado la inseguridad ciudadana en toda la población, pero muy especialmente en las urbanizaciones fuera del casco urbano”.

Por ello, instan al ayuntamiento a que incremente el cuerpo de Policía Local “de manera razonable” para poder dar un servicio “acorde” a las necesidades que la ciudadanía demanda y para dotar al cuerpo de los medios necesarios para la realización de su trabajo de una manera “digna”.

Por ello, el PP exige un incremento efectivo en el número de agentes para frenar el vandalismo en el interior de viviendas y edificios, altercados en puntos de alta afluencia de gente, falta de efectivos en el casco urbano y el “desierto” de agentes en las urbanizaciones de la localidad, el incumplimiento de horarios de cierre de establecimientos, peleas entre jóvenes, y numerosas quejas vecinales por molestias de todo tipo.

Para ello, han recogido más de 600 firmas de personas residentes en la población durante todo el año, en distintas épocas del año o incluso veraneantes que tienen alquilada su vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here