El PP pide que se incluya en los presupuestos el centro de salud de Torrebaja e inversiones en Ademuz

0
2460
Reunión con representantes del PP del Rincón de Ademuz
Reunión con representantes del PP del Rincón de Ademuz

El Grupo Parlamentario Popular ha presentado enmiendas a los presupuestos del Consell para reclamar inversiones en municipios del Rincón de Ademuz.

Así lo ha manifestado el Presidente del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver y el portavoz de infraestructuras, Alfredo Castelló, tras mantener una reunión de trabajo junto al responsable de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia, Antonio Clemente, con alcaldes y portavoces de la comarca del Rincón de Ademuz.

Han defendido la necesidad de poner en marcha una línea de transporte que conecte esta zona con el área metropolitana de Valencia. Entre la batería de enmiendas que el PP ha presentado a los presupuestos del Consell, también se encuentran las obras de afianzamiento de la ladera y la construcción del aparcamiento y el mirador de Ademuz, la finalización del camino El Cabezo con la N-330 y el enlace de la CV-478 con la N-330.

Además, se propone la ampliación del centro de Salud de Torrebaja, con una inversión de 100.000 euros, y un plan para la industrialización del Rincón de Ademuz con el objetivo de potenciar la industrialización de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here