PP Paterna: «Paterna no se merece un alcalde imputado y acorralado por la Justicia»

0
1037
Presentación de la precampaña electoral en Paterna del PSPV con Sagredo y Núria Campos

Ayer se daba a conocer que el actual alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y candidato socialista para revalidar el puesto, podría ser nuevamente investigado en otro asunto judicial.

Los populares afirman que se trata de una denuncia presentada en fiscalía por la que se acusa a Sagredo de pagar un sueldo indebido a una concejala tránsfuga del PP de la localidad, y por la que la Fiscalía ha solicitado a los juzgados de Paterna que se cite a declarar al Alcalde en calidad de investigado (antes imputado).

Esta nueva información que ha aparecido publicada, se une a la ya existente respecto a la investigación que está llevando a cabo el Juzgado nº2 de Paterna en el caso Halloween, por el que está imputado el alcalde, y los concejales, Nuria Campos y Julio Fernández.

Desde el PP consideramos que “es intolerable que un alcalde utilice el Ayuntamiento de Paterna como un cortijo de mercadeo entre los grupos políticos. Se trata de un gobernante que ha incumplido en varias ocasiones los derechos fundamentales que nos asigna la Ley como grupo político debidamente constituido, y así lo marcan los informes de los técnicos municipales. Se trata de un abuso de poder en el que utiliza el dinero de los paterneros para su propio interés personal y partidista. Se trata de cambiar votos por sueldos, por no hablar del uso descarado que hace de los medios municipales para hacerse propaganda como candidato”.

Su portavoz, María Villajos se cuestiona “¿hasta cuándo Ximo Puig va a tolerar estas actuaciones dictatoriales?”.Continúa señalando que citando palabras del propio Sagredo “Paterna no merece un alcalde imputado”,y añade de su propia cosecha que “en Paterna, según parece tendremos, cuanto menos, un alcalde doblemente imputado. Los vecinos de Paterna no nos merecemos tener un alcalde investigado y acorralado por la justicia, donde cada mañana nos preguntemos cuál será la siguiente. Paterna no merece ser foco de atención por culpa de la actitud déspota de un alcalde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí