Un posible caso de violencia de género podría estar tras el incendio de un piso en Albal

0
1848

Los vecinos de la Calle Sèquia de Favara de Albal se llevaron un buen susto a primera hora de la tarde de ayer cuando escucharon una explosión seguida de una deflagración que se llevó por delante un piso, y que afectó a varios coches aparcados en la calle.

La explosión y el incendio no causaron heridos, pero los vecinos del inmueble tuvieron que se desalojados, y algunos han pasado la noche en casa de familiares, a la espera de que los técnicos municipales de Albal evalúen hoy los daños estructurales de la finca, y decidan si se pueden volver a habitar los pisos.

Algunos testigos, según publica hoy Las Provincia, aseguran que vieron entrar a un hombre con algo que podría ser un bidón de gasolina pocos minutos antes del suceso. Y lo han identificado como la ex pareja de la mujer que vivía en el piso. Ambos estaban en trámites de separación.

En la extinción del incendio participaron bomberos de Catarroja, Silla y Torrent, que además participaron en una primera intervención de desescombro en alguna dependencia del piso ante el mal estado en el que quedó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here