Populars Xeraco muestra su agradecimiento a todas las personas que confiaron en el proyecto #RecuperemXeraco

0
783
Xeraco
Equipo Recuperem Xeraco.

Populars Xeraco quiere dar las gracias de corazón a todos los vecinos y vecinas del municipio que confiaron en el equipo y no dudaron en apoyar la candidatura de Avelino Mascarell en las elecciones del pasado domingo, 26 de mayo, lo que les ha permitido obtener la mayoría absoluta para defender el proyecto #RecuperemXeraco durante los próximo cuatro años.

De este modo, Mascarell ha manifestado, además, su agradecimiento a «toda la gente que ha estado colaborando y participando con el equipo» y, eso, ha recalcado, «es de agradecer». En ese sentido, Avelino Mascarell ha mostrado su satisfacción antes los resultado tras lograr un total de 1656 votos y convertirse en el alcalde más votado de la historia de Xeraco.

Un resultado con el que, ha incidido, se ha hecho «justicia». Cabe recordar que sufrieron una moción de censura alegando a “una mala gestión» tras ganar las elecciones en 2015. «Y, estos últimos años, se ha visto que la gestión del tripartito no ha sido la óptima. El pueblo ha votado, ha sido claro y ha dicho que no quería pactos de izquierdas, quería un cambio claro y entiendo el mensaje que me han enviado. Quieren que se trabaje por el pueblo, que se mire primero por los vecinos, que se piense en las empresas de Xeraco y continuemos el sistema de hace 8 años que no era otro que escuchar a los vecinos».

Lo más inmediato, ha anunciado, el futuro alcalde de Xeraco es reunirse con el equipo para distribuir las delegaciones correspondientes pensando en la persona más idónea para cada área, “siempre de una forma consensuada con los compañeros y toda la gente que ha formado parte de la lista».

Asimismo, ha manifestado su intención de reunirse con el equipo de gobierno actual y su alcalde para poder desarrollar un traspaso de poderes tranquilo y, así, recibir toda la información necesaria para ir avanzando en la gestión municipal. Sin embargo, los agricultores continúan siendo su principal prioridad, por eso, ha recalcado que las primeras reuniones serán con el colectivo “para que se sientan apoyados por el equipo y demostrarles nuestro compromiso».

Sobre la juventud, ha destacado que, “ha sido la apuesta más grande que hemos hecho en esta campaña. Siempre pensando en la regeneración de la política y en reforzar el equipo con gente joven que garantice el futuro del partido”.

Ellos, ha concluido, “han hecho que ganemos las elecciones». Y, por ello, la juventud, “independientemente de que nos hayan votado o no, vamos a estar siempre su lado. Van a estar acompañados por la lista”. En este sentido, ha anunciado que van a tomar ya medidas directas que beneficien tanto a los jóvenes como a los agricultores».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí