Los populares de Paterna trabajan en las escaleras de acceso al primer piso del ayuntamiento al seguir la puerta de su despacho cerrada

0
1075
Concejalas PP trabajando en la escalera del ayuntamiento

Los populares de Paterna no han parado sus labores hoy lunes 6 de agosto. Esta mañana acudían como cada día al edificio consistorial de Paterna para seguir trabajando pero se han encontrado con que la puerta de su despacho seguía cerrada con el candado, tal y como la dejaron el viernes pasado. En las escaleras que dan acceso al primer piso del ayuntamiento se encontraban, junto a la portavoz del partido, María Villajos, la concejala de Sanidad, Marisa Ferré, Paco Sabater y el asesor, Enrique Guillem.

«Nos vemos obligados a trabajar aquí fuera porque necesitamos estar físicamente en el Ayuntamiento para enterarnos de lo que va aconteciendo», aclaran los populares. «No podemos entrar a nuestro despacho debido al candado que pusieron el viernes por orden del concejal de Compromís, Carlos Martí, y por tanto no tenemos acceso a medios informáticos ni al material imprescindible»

«El PP sigue y seguirá trabajando y haciendo oposición, por más impedimentos que nos quieran poner. Es nuestra responsabilidad y se lo debemos a los 6800 votantes que depositaron su confianza en nosotros las últimas elecciones. Aunque lo quieran impedir, no vamos a permitir que el equipo de Gobierno, presidido por el desaparecido alcalde, Juan Antonio Sagredo, malgaste ni un solo euro de los paterneros dándoselo a sus amiguitos o cocinando contratos», según la portavoz popular, María Villajos.

«Esto, junto con el cese de nuestro asesor Enrique Guillem, es una clara represalia de PSOE y Compromís por la gran labor de oposición y fiscalización que este Grupo Municipal está realizando. Muestra de ello es la investigación judicial que se está llevando a cabo contra el alcalde o la denuncia respecto a la contratación a la empresa del hermano de Juanma Ramón (portavoz de Compromís en Paterna) llevada a cabo por Diputación de Valencia, concluyen los populares.

Cuestión de espacio

Según fuentes de Compromís, «es sólo cuestión de espacio, ya que los populares han  pasado a ser ahora sólo 3 concejales y un asesor y el despacho que se les ha asignado caben perfectamente y es más pequeño». El portavoz de Compromís, Juanma Ramón, aclaró que desde el pasado 27 de julio el grupo popular es conocedor de esta acción y que en ningún momento se han quedado sin despacho para poder trabajar, puesto que automáticamente se les asignó uno nuevo en la misma planta».

«En ningún momento se les ha impedido el acceso al despacho para poder hacer efectivo el traslado de sus efectos personales y de partido», concluyó Juanma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí