El Polideportivo Municipal de Altea acogerá la fiesta infantil de Halloween

0
947
Uno de los momentos de la presentación.

El Pabellón de Deportes del Polideportivo Municipal acogerá el próximo martes, 31 de octubre, la fiesta infantil de Halloween, “Happy Halloween”, organizada por la concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con Proyectes Educatius Altea.

“Entre las actividades organizadas para Halloween también está la fiesta infantil, enfocada a los más pequeños de la casa y tendrá lugar a partir de las 16.30 horas con diversas actividades organizadas por Proyectes Educatius Altea”, ha apuntado el edil de área Pere Barber.

Desde Proyectes Educatius, Carol Orozco explicaba que el coste de la entrada para asistir a esta fiesta es de 6€ e incluye merienda. “Habrá diferentes actividades preparadas para que los niños de Altea se lo pasen lo mejor posible, entre ellas la actuación de un mago, talleres, música, photocall, hinchables, la casa del terror y muchas otras sorpresas”.

Orozco ha agradecido al comercio local de Altea su colaboración y ha apuntado que ese día pondrán unos stands en la fiesta para publicitar su comercio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here