Un Policía Nacional fuera de servicio detiene en Torrent a un hombre que pretendía matar a otro con un cuchillo

0
6570

Un agente fuera de servicio de la Policía Nacional ha detenido en Torrent a un hombre de 41 años, de origen chino, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar al antiguo propietario de su bar, por una supuesta deuda. El policía, que se encontraba cenando con unos familiares, logró separar a las dos partes y retirarle el cuchillo al agresor.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del jueves, cuando un  agente fuera de servicio se encontraba cenando con unos familiares en un bar de Torrent, observó como entraba una pareja al local que comenzaba a hablar con el propietario del bar. La conversación comenzó a subir de tono a la vez que la pareja le mostraba un papel que parecía ser una factura para continuación salir los tres al exterior.


El policía escuchó gritos de varias personas en el exterior por lo que salió rápidamente observando cómo se estaban pegando puñetazos los dos hombres en la cara, separándolos inmediatamente, resultando los hombres lesionados con diversas heridas. El propietario del bar entró en el establecimiento y salió de nuevo con un cuchillo que le clavó al otro cuando éste marchaba, alcanzándole en el abdomen, momento en el que el agente, tras identificarse como policía,  logró separar a las dos partes, mientras el agresor intentaba apuñalarle de nuevo. El policía logró arrebatarle el cuchillo y retenerlo hasta la llegada de más compañeros.

Los policías averiguaron que al parecer, la víctima con su pareja, antiguos gerentes del establecimiento, habrían acudido al bar por un supuesta deuda del actual propietario. La víctima, un hombre de 38 años, resultó herido en el abdomen y en los dedos de una mano, por lo que fue trasladado a un centro sanitario. Los agentes intervinieron el cuchillo utilizado en el hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Torrent define su Plan Local de Gestión de Residuos mediante una consulta online a la ciudadanía

Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al agresor como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here