La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un tiroteo en el Marítim de València

0
1456
Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hermanos de 36 y 37 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, tras disparar a otros miembros de una familia en que resultaron heridas dos personas de bala.

Al parecer una hora antes de los disparos se había producido una discusión entre jóvenes de ambas familias en un concierto de flamenco

Los hechos ocurrieron la madrugada del uno de diciembre cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos ya que al parecer en el distrito del Marítim se habrían producido unas detonaciones.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a dos personas con heridas, una mujer y su yerno, ambas de la misma familia y que los autores habían abandonado el lugar en un coche.

Los agentes averiguaron que las víctimas habrían sido agredidas por los integrantes de otra familia del barrio, ya que al parecer, una hora antes se había producido una discusión entre jóvenes de ambas familias en un concierto de flamenco en un local cercano.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que los sospechosos eran tres hermanos, de origen español, de la misma familia.

Finalmente, los agentes detuvieron el martes al mediodía a dos de los hermanos de 36 y 37 años, como presuntos autores de los delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, que habían acudido a la Ciudad de la Justicia de Valencia.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí