Policía Local y Nacional de Benidorm se reúnen para tomar medidas en la ‘zona inglesa’ tras el último tiroteo

0
2317
Foto: benidorm.es

Los mandos y responsables de la Policía Local de Benidorm, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Concejalía de Seguridad Ciudadana mantienen hoy una reunión de trabajo para “analizar y valorar posibles medidas urgentes” a adoptar en la conocida como ‘zona inglesa’ después del último incidente registrado la madrugada de ayer y que se saldó con varios heridos tras un tiroteo.

Diversas fuentes apuntan a un ajuste de cuentas por un asunto de drogas, pero la realidad es que se desató el pánico en unos segundos.

El edil del área, Lorenzo Martínez, ha indicado que “desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana nos hemos puesto a trabajar desde el mismo momento del incidente” con los cuerpos de seguridad y “hemos convenido en mantener una reunión este viernes previa a la celebración de una Junta Local de Seguridad”.

Martínez ha avanzado que la Junta Local de Seguridad tendrá lugar este martes, 10 de julio, y ha aclarado que “no se ha podido convocar con anterioridad puesto que para ello se hace indispensable la presencia de la Subdelegación del Gobierno”. “Entendemos que cualquier decisión, acción o medida a emprender debe adoptarse con el acuerdo de todas las partes implicadas: Gobierno de España, Ayuntamiento de Benidorm, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here