PODCAST. Ángel Serrano: «Esperamos que el reconocimiento de la Universidad de Stanford nos ayude a conseguir financiación para investigar, algo difícil en España»

0
1538
Ángel Serrano.

El podcast de Comarcal CV «Protagonistas CV», trae a su tercer invitado: Ángel Serrano, profesor de la Universidad Católica de Valencia que ha entrado en la clasificación de Standford por sus estudios sobre el clima y la expansión del COVID-19.

Ángel Serrano Aroca es un profesor de la Universidad Católica de Valencia e Investigador Principal del Laboratorio de Biomateriales y Bioingeniería del CITSAM en áreas de conocimiento específicas interdisciplinares como los Biomateriales, la Ingeniería Tisular, la Nanobiotechnología, los Biorreactores y la Microbiología.

Sin embargo, sus estudios sobre el clima, el desarrollo de mascarillas quirúrgicas y FFP2 y la expansión del COVID-19 han hecho que sea incluido por la Universidad de Stanford (Estados Unidos) en su Top 2% de los investigadores más influyentes del mundo.

Además de todo lo anterior, Serrano ha detallado en una entrevista con Comarcal CV que también han desarrollado un nuevo tipo de cerveza probiótica sin alcohol «con mayores beneficios para la salud, ya que contiene mayor actividad antioxidante», alega. Asimismo, ha adelantado que actualmente «están desarrollando también un vino con las mismas propiedades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here