La plaza del Ayuntamiento de València acoge la XXX Trobada de les Escoles en Valencià

0
831

El Centro de Gestión de Tráfico ha establecido un dispositivo especial para este evento que se celebra este próximo domingo

El próximo domingo, día 9, la plaza del Ayuntamiento acogerá la ‘Trobada de les Escoles en Valencià‘ y con tal motivo se instalarán carpas y talleres en el espacio peatonal entre la 7:00 y las 20:00 horas. Por ello, desde la Concejalía de Movilidad Sostenible se ha establecido un dispositivo específico de tráfico para garantizar el desarrollo de la convocatoria y la seguridad de la ciudadanía.

Con motivo del encuentro convocado, desde la Sala de Gestión de Tráfico se han previsto restricciones al tránsito rodado, que irán desde la calle de San Vicente hasta la calle de la Barcelonina.

El acceso desde Periodista Azzati hacia Roger de Lauria o a la avenida del Marqués de Sotelo no se verá afectado, excepto en el momento en que se lleve a cabo la manifestación prevista, que será entre las 10:00 y las 11:00 horas. El recorrido de los y las manifestantes se realizará por la calle de Xátiva, la plaza de San Agustín y la calle de San Vicente, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here