PizzaClik: recibe tu pizza a 82 grados, como recién sacada del horno

0
6606

PizzaClik es una pizzería de venta exclusivamente online enfocada al reparto de pizzas a domicilio. Hasta aquí todo normal. Bueno en cierta manera. PizzaClik cuenta con un sistema especial de entrega premium a través del cual es posible hacerte llegar las pizzas a 82 grados, es decir, la misma temperatura que tiene como cuando estás en el restaurante.

¿Te imaginas tardar menos de un minuto en hacer un pedido por Internet y que te llegue la comida caliente a casa? Así es PizzaClik, la primera pizzería e-commerce que te trae a casa la pizza como recién sacada del horno. Veamos cómo lo hacen.

PizzaClik como reciclaje empresarial

Sus dos creadores son italianos que, como muchas otras personas, decidieron reinventarse en su profesión durante la pandemia. Las perspectivas de mantenimiento empresarial no auguraban buenos tiempos. De hecho, sigue siendo así. Por ello, personas de la hostelería, entre ellos los creadores de PizzaClik, decidieron coger las riendas y manejar una situación que se empezaba a poner difícil.

Igual de complicado fue para aquellas personas que escasean de dotes culinarias, no tienen tiempo o, simplemente, no les gusta. Así que tuvieron que recurrir a los pedidos de comida a domicilio.

Cuando tienes muchas entregas, corres el riesgo de llevarle al cliente la comida fría y ahí es donde los impulsores de PizzaClik pusieron el centro de atención de su nuevo negocio.

Ellos buscaban y buscan, por encima de todo, el bienestar de sus clientes, aportándoles calidad y buena experiencia en el servicio. Esto es muy importante. Muchas veces es la razón que hace que un cliente vuelva a consumir tus productos o se vaya a otra parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Un Valencia voluntarioso no pudo sobreponerse a la tempranera expulsión de Mangala

Dark Kitchen

La Dark Kitchen quiere decir cocina o restaurante fantasma. Es una forma de negocio que se basa en la entrega a domicilio.

PizzaClik nace bajo la influencia de la Dark Kitchen. En España, hay muchos restaurantes que trabajan de esta manera pero la startup de los italianos es la primera en incluir este modelo de negocio en el mundo de la pizza.

Con el coronavirus, el sector de la hostelería ha sido uno de los más castigados. Muchos establecimientos se han visto obligados a cerrar, bien porque no han podido recuperarse de las pérdidas o bien porque no les son rentables las inversiones financieras que tienen que hacer para pagar las reformas que les exige la ley y cumplir así con las medidas de seguridad.

La Dark Kitchen es una forma de abaratar los costes que se tienen que hacer al inicio de un negocio. La comida se hace en cocinas alquiladas a través de las plataformas delivery. En el caso de PizzaClik, ya cuentan con la suya propia, lo que la convierte en la primera Dark Pizzería de España.

PizzaClik es toda una revolución en el mundo de los pedidos a domicilio. Tienen una carta de comida y bebida con buenos precios para que tengas de todo en tan solo un click. Entonces, ¿te animas a probar las pizzas de PizzaClik?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here